Nuestros Servicios...

Servicios de Cobertura Nacional

Telegrama ......Telefonograma .....E-mailgrama
Comunicaciones escritas de procesos y transmisión electrónica, características que garantizan sus tiempos máximos de operación de 4 a 12 horas cualqueira sea su origen y destino.Certificación de entrega otorgando como parte del servicio datos del recepcionista.
Correo Electrónico E-mail a Domicilio Físico.Una forma simple y cómoda de generar una comunicacion escrita desde un terminal PC conectado a la vía Internet cuyo destino sea un domicilio físico. Certificación de entrega otorgando como parte del servicio datos del recepcionista.

No mas gastos de trayecto, no mas perdidas de tiempo para el despacho de una carta. el correo tradicional tiene una nueva alternativa.

Servicio de Correspondencia de Cobertura NacionalPara Chile Service la correspondencia tradicional que se transporta, es un importante medio de comunicación escrita.
Para dar fiel cumplimento a esta definición, todo documento que se nos delega para su entrega cuenta con datos del recepcionista cerrando así un proceso de correo certificado con acuse de recibo y confirmación de entrega.De acuerdo a su grado de urgencia ofrecemos las siguientes clases de servici0

Correo Certificado Overnight cuya ciudad de destino es un tramo terrestre
Tiempo máximo de operacion entrega al día hábil siguiente antes de las 14 hrs.

Correo Certificado Overnight cuya ciudad de destino es un tramo aéreo
Tiempo máximo de operación, entrega al día hábil siguiente antes de las 18 hrs.

Correo Certificado Urgente
Tiempo máximo de operación 36 horas siendo su entrega en el transcurso del día hábil siguiente.

Correo Certificado Normal
Tiempo máximo de operación 48 horas, referido a día hábil

Gestiones Personalizadas de Cobertura NacionalEvite costos de traslado y tiempo. confíenos su diligenciaEsa gestión personal la puede ejecutar Chile Service con eficiencia y efectividad.Notificaciones, verificaciones de domicilios, verificaciones laborales obtención de documentos, cotizaciones, compra contra reembolso ..... consulte pueden existir muchos más. No importa su origen no importa su lugar de ejecución.

Seguridad reducción de costos y una completa información de trayecto son sus principales beneficios.

 

Huérfanos 1746
Santiago
Fono: (56-2) 5101300
Fax: (56-2) 5101310
asistencia@chileservice.cl
www.chileservice.cl